Inyección de estanazol

Muy a menudo, los culturistas usan inyecciones de estanozolol. Al mismo tiempo, notan que las inyecciones son bastante dolorosas debido al hecho de que el medicamento se fabrica a base de agua. Los culturistas inyectan en músculos específicos (glúteos, bíceps, tríceps, deltoides o pantorrillas) porque de esa manera los músculos estarán mejor definidos. 

También cabe destacar que el principio activo no siempre tiene tiempo de llegar a todos los grupos musculares, por lo que las inyecciones se realizan en determinados músculos, y no solo en los glúteos. Otra ventaja de las inyecciones es menos estrés en el hígado. Pero las tabletas de estanozolol "pasan" fácilmente a través del hígado, lo que también habla de sus perspectivas.

La vida activa del estanozolol oral es de 8 a 9 horas, mientras que la vida activa de los inyectables es de 36 a 48 horas, lo que significa que la vida media es de 4 a 5 horas y de 18 a 24 horas, respectivamente. El principio activo también se puede detectar en el organismo dentro de los 2 meses posteriores a la interrupción de la ingesta del fármaco. Vale la pena recordar que no puede tomar una dosis doble por día, incluso si el atleta olvidó una.