Instrucción de metonolona

La metenolona es uno de los esteroides más seguros con propiedades anabólicas bajas y altas. En la práctica, se ha comprobado que el 99% de este fármaco no tiene efectos secundarios. Uno de los mejores esteroides inofensivos, recomendado por muchos profesionales para uso personal, no solo para atletas experimentados, sino también para principiantes. Este esteroide es mejor conocido como Primobol y Primobolan methenolone.

La metenolona está disponible comercialmente en dos formas de liberación: la primera es un éster acetato de acción corta, producido principalmente para administración oral, la segunda es un enantato de acción prolongada, para su uso en forma de inyecciones. En términos de acción, ambas formas son casi idénticas, pero debido al efecto a corto plazo del acetato (hasta 20 horas después de tomar la píldora), la mayoría de los atletas eligen un fármaco de acción más prolongada: el enantato (hasta 14 días después de la inyección).

El efecto de la metenolona es ideal para el período de secado. El esteroide prácticamente no suprime la producción corporal de su propia testosterona, prácticamente no tiene un efecto tóxico en el hígado, promueve la retención de líquidos, ya que no se aromatiza, promueve la quema rápida de grasas y el retroceso generalmente se minimiza.

La dosis básica de ésteres de metenolona es de 200 a 400 mg por semana para enantato (inyecciones) y 50 a 100 mg por día para acetato (tabletas). La duración del curso se selecciona de forma puramente individual por cada atleta, pero, en general, este esteroide no se usa durante más de 12 semanas. Una vez finalizada la ingesta de metenolona, ​​se recomienda la terapia posterior al ciclo, incluida la toma de medicamentos para normalizar los niveles de testosterona y consolidar los resultados.

En sus mejores años, este esteroide anabólico fue utilizado por Arnold Schwarzenegger, logrando con él un crecimiento muscular rápido y de alta calidad, sin exceso de grasa y agua.